011 4808-0800 / 4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800 / 4808-0844 10am/6pm GMT
tu opinion

TEG se nutre de tus viajes. Nos fortalece tu experiencia.

Solo queriendo mejorar es que se mejora!
Cada devolución de nuestros pasajeros, nos ayudan a ser mejores y amar lo que hacemos.



EXPERIENCIAs

Opiniones de pasajeros

 

 

LUCIANA GIOMETTE - 13/12/17

Experiencia de Viaje! nos contactamos con la empresa por una publicación en internet.. sin tener recomendaciones de la misma, y con algo de miedo concretamos la reserva..( todo via web). y la verdad que valió la pena arriesgarse! desde el minuto cero de la contratación atendidos de maravilla por Antonela. ya en Egipto estuvimos atendidos de primera, desde que pusimos un pie afuera del avión nos estaban esperando representantes de la empresa. En todo momento estuvimos acompañados, con traslados privado. de Excelencia todo.. desde los guías hasta los choferes. no hubo nada en que no cumplieron.. al contrario. después de 12 días en Egipto volamos a Dubai. en los dos destinos , siempre estuvimos cuidados, acompañados, con hoteleria de primera, todas las excursiones incluidas! la verdad muy contenta con todos.. y feliz de haber realizado este viaje. 100000% recomendable!Gracias!

 

MARIA ISABEL QUINTERO - 24/01/18

Altamente recomendada! Hemos hecho dos viajes con TEG y seguramente seguiremos contratando sus servicios. Excelente atención por parte de Guillermina! Nuestros requerimientos eran bastante particulares y la empresa nos armó itinerarios maravillosos! Todos los hoteles, guias, transportes y excursiones fueron increibles! En el primer viaje fuimos a África y Turquía por casi 40 días, y en el segundo viaje fuimos a Tailandia por 40 días. Al ser viajes tan largos y con tantos vuelos, nos daba temor que la organización fallara, pero fue impresionante como todo fue planificado perfectamnete para nuestra comodidad! Valió la pena confiar en los servicios de esta empresa.

 

ESTEBAN STIEGER - 17/01/18

Quiero expresar mi agradecimiento a Teg por haberme ofrecido un viaje increíble, Turquía y Egipto full fueron una experiencia inolvidable, no hubo fisuras en los operadores de allá y tampoco sorpresas. La atención de Guillermina fue impecable y por lo que me cuentan otros viajeros la de Antonella también. Sin duda los tendré en cuenta para otros viajes. Gracias!!!!! Y Dios los bendiga

 

SILVIA PLATAS - 22/09/17

El viaje a Egipto ha sido maravilloso! El servicio brindado por TEG , de excelencia. Comenzando por Antonela, quien en Buenos Aires respondió con eficiencia y cordialidad a cada una de nuestras inquietudes. Valor agregado el gesto que tuvo preguntándonos una vez finalizados los servicios , si habíamos regresado bien. Agradecer al Coordinador en El Cairo, Mohamed de Dunas Travel ,por su puntualidad, acompañamiento y calidez. Como así también al guía, Alaa Saad por su eficiente desempeño y buena onda. Todos los servicios resultaron de primer nivel . Ha sido un viaje intenso, movilizador e inolvidable. Altamente recomendable TEG. Ya estoy pensando en mi próximo destino!

 

SILVIO FABIAN LENCI - 10/12/17

Muchas gracias Antonella, el servicio pactado fue perfecto, se cumplió con todo y superaron nuestras expectativas con los hoteles, guías, etc .. TEG, es una empresa recomendable, que nos brindó un viaje maravilloso a Jordania, Egipto y Turquía

 

ANGELO BASSO - 03/04/17

Al igual que otros turistas con dudas al principio, hacia vuestra empresa todo lo contrate x internet, pero luego de realizar el paquete de Egipto imperdible, se lo recomiendo a todos mis conocidos. Las excursiones el hotel, el crucero las comidas y los guias excelentes, hay muy poco turistas de habla hispana eramos solo nosotros mi esposa y yo, con el guia las 16 hs. a disposicion, no tengan temor es muy seguro Egipto, esta militarizada, control estricto en todos los lugares, realmente un viaje maravilloso, altamente recomendable. Un parrafo aparte se merece Antonella la voz de TEG, (no la conozco personalmente) es una personita amable, solicita, eficiente y eficaz en su labor. 
saludos desde Santa Fe mi ciudad

 

MIRIAM MARTINEZ - 16/02/17

Hicimos el viaje a Egipto en Febrero 2017. Realmente alucinante. Desde que llegamos a El Cairo fuimos recibidas por Wagdi, representante de la agencia Dunas Travel, Un muchacho muy cordial que nos ayudo a recuperar nuestras valijas que habían quedado demoradas en la conexión de Paris. La hotelería excelente tanto Le Meridien como el crucero RADAMIS. También queremos destacar el trabajo de los guías, que siempre estuvieron atentos para coordinar las excursiones y poder aprovechar nuestro tiempo al máximo. Realmente todo salió como esperábamos y mas. Por último quiero agradecer la atención de Antonella, que supo entender todos nuestros pedidos y resolverlos. Sin duda un tour para recomendar, a pesar de los temores que puede generar una cultura tan distinta a la nuestra, siempre fuimos bien tratadas y cuidadas.

 

GUSTAVO PALADINO - 03/07/17
Realmente hicimos un viaje soñado por 4 países sin ningún contratiempo con una precisión suiza impecable la organización está empresa es altamente recomendable.

 

ROMINA GAGLIARDUCCI - 16/06/17

Como todos tenia el miedo de concretar un viaje vía Internet!!!
Pero fue lo mejor que pude hacer, viaje en salida grupal a Egipto en mayo 17, ya hace un mes, y que puedo decir, que se cumplió con todo el paquete, que los guías fueron altamente calificados, y unas genias Flor y Guille por todo el apoyo...espero contratar otro viaje con ustedes pronto..mil gracias por ayudarme a cumplir otro sueño..

 

LEILA LEILUN - 31/05/16

Al comienzo del año estaba armando un viaje familiar cuando por casualidad, googleando excursiones en Egipto, encontré a TEG. Debo admitir que al principio me generaba un poco de intranquilidad el hecho de comprar un producto virtualmente, es decir, sin ver ni conocer la cara de una persona concreta. Pero ahora, y recién llegadas de tan maravillosa experiencia, puedo recomendar con mucha satisfacción a esta empresa. Todo salió como fue planeado, muy buena organización y atención, tanto desde aquí como en destino. Los hoteles bellísimos y muy completos. Muchas gracias!

 

LEER MAS OPINIONES DE NUESTROS PASAJEROS