011 4808-0800 / 4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800 / 4808-0844 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Dubai


Dubai 7 noches

A medida

07 noches / 08 dias
Con Abu Dhabi

 

Consultar por este programa

 

DESCUBRE DUBAI EN 8 DÍAS

DURACION: 08 DÍAS / 07 NOCHES

 

 

HOTELERIA: Byblos Hotel Tecom O Grand Excelsior Al Barsha

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE

 

- 7 NOCHES EN DUBAI EN EL HOTEL ELEGIDO EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

- TRASLADOS DEL AEROPUERTO DE DUBAI AL HOTEL Y VICEVERSA. CON ASISTENCIA DE HABLA HISPANA.

- Dia completo Dubai Moderno y Clásico Tour Con guía de habla hispana SIN ALMUERZO NI SUBIDA A LA TORRE.

- Safari por el desierto en 4X4, incluye cena BBQ y SHOW. 6 PASAJROS POR COCHE, CON CHOFER DE HABLA INGLESA.

- Dia completo Abu Dhabi con guía de habla hispana con almuerzo en hotel 4*

- Dia completo FUJAIRAH con guía de habla hispana con almuerzo en hotel 4*

- Medio día Sharjah con guía de habla hispana SIN COMIDAS

- Cena a bordo el barco Tradicional DHOW CREEK con traslados en regular con chofer de habla Inglesa

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

 

- Vuelos internacionales

- Asistencia al viajero

- Gastos personales

- Tasas del Turismo, que debería ser pagada al hotel directamente

- Propinas para Guías, choferes y maleteros

- Extras

- Cualquier otro servicio que no está mencionado como incluido

 

Resultado de imagen para dubaiResultado de imagen para dubaiResultado de imagen para dubai

 

ITINERARIO

 

Día 01: DUBAI

 

Llegada al aeropuerto de Dubai. Nuestro representante de habla hispana les estará esperando en el punto de encuentro en la salida, con sus nombres y el logo de vuestro operador.  Traslado al hotel y alojamiento.  Con asistencia de habla hispana.

 

Día 02: DUBAI

 

Desayuno buffet en el hotel alojado. DIA COMPLETO DUBAI MODERNO Y CLASICO, Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. El Dubái moderno ofrece a los visitantes una experiencia heterogénea, desde el inolvidable encanto de los zocos tradicionales a los rascacielos más modernos e inspiradores. A continuación, le conducirán hasta la Marina de Dubái que ofrece un entorno exclusivo para los residentes, el ocio y los negocios; le seguirá un viaje hasta Palm Jumeirah, una isla artificial que ha capturado la imaginación global gracias a su magnífica escala y genialidad. Habrá una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Pasamos también por el zoco de Madinat Jumeirah, un mercado árabe vibrante y lleno de color. Las estrechas y serpenteantes callejuelas le conducirán a través de un ambiente de bazar en la que muchas tiendas de frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, y dónde el sonido de losartesanos y artesanas trabajando se combina con los aromas de los cafés de a pie de calle y pequeños restaurantes.

 

(NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA).

 

Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 03: DUBAI:

 

Desayuno buffet en el hotel alojado. Mañana Libre.

 

Por la tarde, Realizamos el Safari por el desierto, en 4X4, con cena BBQ y SHOW. Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. Nuestro safari le ofrece la oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral.   Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto al narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas.

 

Día 04: DUBAI:

 

Desayuno Buffet en el hotel alojado. Por la mañana, día completo a Abu Dabi, que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en años recientes realizando inversiones en los servicios financieros y en turismo.  Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. Acontinuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa 'Plaza Unión' caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo.

 

(DRESS CODE: para ingressar a la mezquita las mujeres deben cubrir sus brazos, piernas & cabello).

 

Día 05 DUBAI:

 

Desayuno Buffet en el hotel alojado. Visita de Medio día Sharjah, La Capital de la cultura islámica. Sharjah es una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos llenos de artefactos interesantes en cada esquina. Visite la mezquita de Al Noor, la primera en Sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. Desde aquí continúe su viaje a través del famoso zoco azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasee por los mercados de verduras y pescado antes

 

de dirigirse al zoco de Al Arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que o originalmente servía de lugar de reunión para los Beduinos y sus camellos. Rem onte en el tiempo y visite las tranquilas

 

callejuelas del mercado cubierto que cuenta con aire acondicionado y está decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. A continuación se acercarán al magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Su visita finalizará con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah.

 

06 DUBAI:

 

Desayuno Buffet en el hotel alojado. Por la mañana, salida para visita de Dia completo Fujeirah (Costa Oriental). En su desplazamiento hacia el litoral oriental, pasará por las zonas agrícolas de Al Dhaid, dónde el terreno cambia de una acuarela desértica llena de color a espectaculares paisajes de montaña. La costa está salpicada de pequeños pueblos pesqueros, incluyendo el antiguo pueblo de Dibba, que en el pasado fue un importante asentamiento y que ofrece unas vistas impresionantes del Océano Índico. Recorra los puestos de artesanía, alfarería y de alfombras locales en el Mercado de los Viernes, o contemple las increíbles vistas del cañón y los wadis que aún muestran las marcas de las pistas utilizadas por los nómadas antaño. Continuando por el litoral, llegará a la mezquita más antigua y pequeña del país, la mezquita de Al Bidya, construida en el siglo XV. Le conducirán por los pueblos portuarios de Khorfakhan y Fujairah, pasando por las ruinas de los asentamientos de los habitantes de las montañas, y finalice esta visita con paradas en el Fuerte de Fujairah de 300 años de antigüedad, así como en la Fortaleza del Oasis de Bithnah.  Antes de regresar a Dubái, tendrán tiempo para almorzar y poco de tiempo de ocio en el Hotel Royal Beach.

 

Regreso al hotel y alojamiento

 

07: DUBAI:

 

Desayuno Buffet en el hotel alojado. MANANA LIBRE.

 

Por la noche, cena a bordo el barco tradicional DHOW CREEK, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Una vela tranquila a bordo de nuestro Arabian Dhow equipado con decoración tradicional y moderno. Este Dhow Cruise Dubai Creek te dejará a ti y a tus seres queridos con recuerdos que recordarás para siempre y los atesorarás. Un crucero Dubai Dhow es una gran oportunidad para cenar bajo las estrellas en Dubai con la vista más buscada de la ciudad. Cena internacional de 5 estrellas, abierta con agua y refrescos.

 

Día 08: DUBAI

 

Desayuno Buffet en el hotel alojado.

 

A la hora prevista, traslado con asistencia de habla hispana al aeropuerto de Dubai. Fin de los servicios.

 

Resultado de imagen para dubaiResultado de imagen para dubai desiertoResultado de imagen para dubai desierto

 

 

 

HOTELERÍA PREVISTA O SIMILAR

 

CIUDAD                                                                           HOTEL

DUBAI

Byblos Hotel Tecom O Grand Excelsior Al Barsha

 

 

Tarifas

Tarjetas en promo - CFT 6.5%
Visa y Mastercard 6 pagos + gastos de gestión
VIGENCIA: 01-05-2019 HASTA 31-10-2019
Base Doble USD 940
Base Single USD 1,350

*Es obligatorio llevar certificado internacional de vacuna contra fiebre amarilla (debe colocarse al menos 15 días antes de viajar)

*Consultar suplementos por fechas especiales de Dubai

 

NOTAS:

* SUPLEMENTO DE FECHAS FERIALES NO ESTÁ INCLUIDO (CONSULTAR DE ACUERDO A SUS FECHAS DE VIAJE)

* PRECIOS BASE DE MINIMO 2 PASAJEROS. LLEGADA INDIVIDUAL TENDRA SUPLEMENTO DE 50 USD POR

PERSONA

* SALIDA GARANTIZADAS HASTA 30 DIAS ANTES DE LLEGADA (EXCEPTO FECHAS FERIALES), EN CASO DE QUE

NO HAYA DISPONIBILIDAD EN UN HOTEL EN CONCRETO OFRECEREMOS ALTERNATIVO CON MISMO PRECIO Y LA MISMA CATEGORIA.

* HABITACIONES DOBLES: NO SE PUEDEN GARANTIZAR CAMA MATRIMONIAL NI DOS CAMAS SEPARADAS.

SERÁ DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DE LOS HOTELES EN EL MOMENTO DEL CHECK IN.

* SE CONSIDERA HABITACIÓN TRIPLE A UNA HABITACIÓN DOBLE CON CAMA MATRIMONIAL MÁS UNA ROLL

AWAY (CATRE) Y NO SIEMPRE ESTÁN DISPONIBLES.

* POR LA CARENCIA DE GUÍAS DE HABLA HISPANA EL CORRESPONSAL SE RESERVA EL DERECHO DE PODER

CAMBIAR EL DÍA Y HORA DE LAS VISITAS PROGRAMADAS SIN QUE ESTO IMPLIQUE UN CAMBIO EN EL

PROGRAMA.

* LOS REPRESENTANTES, EN LA ACTUALIDAD, NO SE LES PERMITE EL ACCESO A LA ZONA DE INMIGRACIÓN

POR LO QUE EL ACONSEJAMOS CONTAR CON ALGÚN TELÉFONO MÓVIL DE LOS PASAJEROS POR CUALQUIER

EVENTUALIDAD.


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (44.6000 $/USD del 2019-06-14 11:57:30 y 55.0000 $/EUR del 2019-06-14 11:57:30)
Consultar por este programa