011 4808-0800/4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800/4808-0844 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Egipto


Egipto y Playa

Soma Bay y Abu Simbel

10 días / 09 noches
Centro de El Cairo

 

Consultar por este programa

 

 

EGIPTO Y PLAYA

DURACIÓN: 10 DÍAS / 09 NOCHES

SALIDAS: DIARIAS

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

- 03 noches Crucero por el Nilo con Pensión Completa

- 03 noches de Alojamiento en El Cairo con Desayuno

- 03 noches de Alojamiento en Hurgada (Mar Rojo) con Todo Incluido.

- Traslado terrestre desde Luxor  a Hurgada

- Vuelos domésticos

- Todos Los traslados 

- Visita Día Completo Pirámides y Museo del Cairo - con almuerzo 

- Excursión Abu Simbel por carretera

- Visa de entrada al país.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

- Pasaje Aéreo internacional

- Propinas del crucero (USD 40 por persona) y bebidas

- Propinas al guía

- Comidas no especificadas

- Cualquier extra no mencionado

 

 

Resultado de imagen para hurghada

 

 

ITINERARIO DETALLADO:

 

**El presente itinerario sufrirá modificaciones acorde al día de comienzo del mismo **

 

Día 1: LLEGADA A EL CAIRO

Llegada a El Cairo, recepción por nuestro representante, tramite de visa y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2: El CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que se conserva en la actualidad, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Almuerzo por la tarde para realizar la visita a visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del Mundo. Alojamiento.

DIA 3: EL CAIRO/ASWAN

Desayuno en el hotel salida hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Aswan, recepción en el aeropuerto de Aswan, traslado hacia el crucero, visita en el camino a la alta presa y el templo de Isis en la isla de Philae, por la tarde paseo de faluca, cena noche abordo

DIA 4: ASWAN/ KOM OMBO/EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana incluimos visita de los Templos de Abu Simbel por carretera.

Continuación de la navegación a Kom Ombo, donde se visitará el Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado al dios Haroeris y Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Noche a bordo.

DIA 5: EDFU/ESNA/LUXOR

Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el norte a través de la esclusa de Esna. Llegada a Luxor. Noche a bordo.

DIA 6: LUXOR/HURGADA

Desayuno a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del Valle de los Reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatchepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Continuación hasta. Para finalizar, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario, POR LA TARDE VISITA Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. Se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. A la hora convenida, traslado por carretera a Hurghada (470km) que ha sido durante mucho tiempo la localidad más famosa del Mar Rojo a nivel mundial. Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superiores a 20º, los maravillosos fondos marinos, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunas de sus principales alicientes. Llegada al hotel check in, Cena y alojamiento

DIAS 7: HURGHADA

Estancia en Hurghada en régimen de Todo Incluido

Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento

DIA 8: HURGADA

Todo incluido. Día libre. Opcionalmente se podrá disfrutar de realizar un safari por el desierto o practicar deportes náuticos.

DIA 09: HURGADA - EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino El Cairo Llegada y traslado al Hotel Alojamiento.

DIA 10: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de El Cairo. Fin de nuestros servicios.

 

Resultado de imagen para hurghadaResultado de imagen para el cairoResultado de imagen para piramides

 

 

 

HOTELERÍA PREVISTA O SIMILAR

 

CIUDAD

HOTEL PREVISTO O SIMILAR

CAIRO

GRAND HOTEL NILE TOWER o similar

CRUCERO

MS SARA o Similar

HURGHADA (SOMA BAY)

CARIBBEAN BEACH o Similar

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre Egipto, que hacer y a donde ir AQUI
Preguntas frecuentes sobre Egipto AQUI
Tips para viajar a Egipto AQUI

 

 

Tarifas

Desde agosto 2019 hasta abril 2020
Base doble USD 1,370
Base Single USD 1,790

  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (64.0000 $/USD del 2019-10-31 10:59:37 y 72.0000 $/EUR del 2019-10-31 10:59:37)
Consultar por este programa