011 4808-0800/4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800/4808-0844 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Dubai


India Espiritual y Dubai

AEREO INCLUIDO

Salida 28/02/20
20 días / 17 noches

 

Consultar por este programa

 

 

INDIA ESPIRITUAL & DUBAI

 

SALIDA ESPECIAL: 28 DE FEBRERO 2020

DURACIÓN: 20 DÍAS – 17 NOCHES

RECORRIDO: DELHI - AGRA - JAIPUR  - JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR - HOLI FESTIVAL - VARANASI - DELHI - DUBAI

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE

 

-Pasaje aéreo volando con Emirates Buenos Aires / Dubai / Delhi/ Dubai /Buenos Aires en clase económica.

-Vuelos internos en India: Udaipur/Varanasi - Varanasi/Delhien clase económica.

-Todos los traslados incluidos en todos los destinos

-Guías acompañantes de habla hispana

-Seguro de Asistencia al Viajero - Universal Assistance hasta 70 años (Inclusive) 

 

Servicios en INDIA:

*Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo suvenir. Yoga Mat de regalo!

* Alojamiento por 13 Noches en los hoteles mencionados

* Desayunos y Cenas diarias.Cenas temáticas según se indican en itinerario

* Visitas guiadas y excursiones según el itinerario

* Entradas a los monumentos en India

* Manejo de equipaje de una (01) maleta por persona en aeropuertos y hoteles

* 02 Botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo en India

* Patucos para las visitas del Taj Mahal, Templos, Mezquitas, etc.

 

Servicios en DUBAI:

*Alojamiento por 4 Noches en el hotel mencionado

*1/2 día Visita Panorámica de DUBAI con guia de habla hispana. El Tour incluye la entrada en el museo de Dubai y el ticket para la travesía por el Creek de Dubái.

*1/2 día Safari al Desierto en Jeep 4x4: Incluye: Aventura por las dunas, paradas para contemplar las puestas del sol, entretenimiento y cena en campamento en el desierto

*Cena de Despedida en Crucero por la MARINA de Dubái

Salida garantizada con acompañante con un mínimo de 15 pasajeros confirmados

 

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

 

*Visa de India - Tramite online por cuenta de los pasajeros

*Transporte y Excursiones no mencionadas en el itinerario

*Comidas - excepto las mencionados en el itinerario

*Honorarios de Pasaporte y Visa

*Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

*Propinas para choferes, guías, camareros en los restaurantes, Maleteros, etc.

*La tasa de turismo DIRHAM: AED 15 POR NOCHE POR HABITACION, que debe ser pagada al Hotel en el checkout. (Dubai)

 

 

Resultado de imagen para ASHRAMSResultado de imagen para jaipur

 

ITINERARIO:

 

DIA 1, FEBRERO 28, VIERNES SALIDA DESDE BUENOS AIRES 

Salida de Buenos Aires con destino a la Ciudad de Nueva Delhi en vuelo de Emirates (EK N°248) con salida a las 22:20 hs PM. Noche a bordo.

DIA 2, FEBRERO 29, SABADO: CONEXIÓN EN DUBAI

Llegada a Dubai. Conexión para tomar el vuelo de Emirates (EK N°510) con Destino a la ciudad de Nueva Delhi.

DIA 3, MARZO 01, DOMINGO: LLEGADA DELHI

Llegada en vuelo de Emirates (EK N° 510)  a las 08:55 hs AM. Bienvenida tradicional y traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento. Resto del día Libre.

Por la noche disfrutaremos de una CENA DE BIENVENIDA donde degustaremos gastronomía típica de la India. 

DÍA 4, MARZO 02, LUNES: DELHI

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a la parte moderna de Delhi, Nueva Delhi. Visitaremos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m construida por el primer Gobernador musulmán de la India: Qutub-ud-din Aibak. No solo es interesante la Torre, sino también las ruinas que lo rodean. Seguiremos con la visita a la Tumba de Humayun, el Mausoleo del segundo Emperador Mogol Humayun. La Tumba, perfectamente situada en un jardín Persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco en el exterior del edificio.

Pasearemos por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y sus alrededores, y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Por la tarde nos adentraremos en la parte Vieja de Delhi donde el ambiente cambia totalmente, con una vida muy animada y calles repletas de gente y puestos de comidas. Visitaremos el  Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutamos de un paseo en Rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Nos bajaremos del rickshaw y subiremos las escaleras para ingresar a la Mezquita Jama, la más grande de la India,  que también servía como mirador para los emperadores, quienes se dirigían alli para rezar y a su vez vigilar dicho fuerte. Finalizaremos el día con una visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi “Padre de la Nación” fue incinerado el 31 de Enero de 1948. Alojamiento en el Hotel y Cena

DÍA 5, MARZO 03, MARTES: DELHI/AGRA

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia la Ciudad de Agra (Aprox. 200kms, 4horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran Epopeya “Mahabharata”. Agra, conocida por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Consta de una elegancia tan increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Llegada al hotel. Por la tarde realizaremos nuestra visita a este majestuoso monumento. El Taj Mahal fue finalizado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento es perfectamente simétrico, tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores ayudaron en su construcción. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 6, MARZO 04, MIERCOLES- AGRA/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas). Visitaremos en ruta Fatehpur Sikri, primera ciudad planificada de los Mogoles que fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC.

Fue su capital por 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 7, MARZO 05, JUEVES: JAIPUR

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Fuerte Amber y disfrutaremos de un Paseo en Elefante. Este Fuerte, situado en una colina pintoresca, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Pasearemos por el bello y restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Museo. Conoceremos el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – con su fachada de cinco pisos y 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra que es un emblema de la ciudad de Jaipur. También visitaremos al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Exploraremos los exóticos “bazares” de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Por últimos, conoceremos el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso “Ceremonia Aarti”.  Alojamiento en el Hotel y disfrutaremos de una experiencia gastronómica en la casa de una Familia local para degustar de la cocina del Norte de la India.

DÍA 8, MARZO 06, VIERNES: JAIPUR/JODHPUR

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Jodhpur (Aprox. 340kms/6horas) una ciudad ubicada casi al borde del desierto de Thar. Jodhpur también es conocida la "Ciudad Azul" debido a que la mayoría de las casas en su parte antigua están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todo se suma al encanto de esta ciudad histórica. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 9, MARZO 07, SABADO: JODHPUR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte de Meherangarh.  Fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando la ciudad comenzó a crecer. Dentro del Fuerte se encuentra el Palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visitaremos Jaswant Thada, construido en memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visitaremos al Umaid Bhawan Palace y el Museo para apreciar una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 10, MARZO 08, DOMINGO: JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox 285kms, 5-6horas) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados donde no hay dos pilares que sean iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Udaipur, también conocida como "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Llegada al Hotel. Por la tarde pasearemos por el lago Fateh Sagar y visitaremos al Sahelion- ki-Bari o el “jardín de las damas”, construido a mitad del siglo XVIII. A continuación, tomaremos un Crucero por el Lago Pichola y visitaremos el Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 11, MARZO 09, LUNES: UDAIPUR “Festival de los Colores - HOLI”

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio de la ciudad. Ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios del Rajasthan. Más tarde, visitaremos al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú.  Por la tarde disfrutaremos de un gran evento en el Palacio de la ciudad de Udaipur. Donde observaremos una procesión del Maharaja (Rey) de Udaipur, seguido por una ceremonia tradicional para iniciar el Festival de los Colores “Holi”. Disfrutaremos de un programa de música/danza en el interior del Palacio seguido de un cóctel y cena. Alojamiento en el Hotel

DÍA 12, MARZO 10, MARTES: UDAIPUR

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del festival de colores “Holi” rodeados de gente local (incluye almuerzo). "Holi", el Festival de los Colores, es uno de los festivales más exuberantes y también de los más coloridos de la India. Anuncia la llegada de la primavera y el final del invierno. Esta fiesta se celebra con diferentes comidas tradicionales y es un momento de encuentro y alegría. Tarde Libre. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DIA 13, MARZO 11, MIERCOLES: UDAIPUR/VARANASI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Rio Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde seremos testigos de las Ceremonias de Oración en los 'Ghats' (Escalones de piedra) del río Ganges. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 14, MARZO 12, JUEVES: VARANASI

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Por la mañana saldremos en una embarcación por el Río Ganges para apreciar los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo XVIII y XIX Palacios, Templos y Terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Al finalizar regresaremos al hotel para tomar el Desayuno. Por la tarde visitaremos Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón. Luego asistiremos a las ceremonias de oración en los 'Ghats' en el río Ganges. Alojamiento en el Hotel y Cena.

DÍA 15, MARZO 13, VIERNES: VARANASI/DELHI

Por la mañana clase de yoga y meditación a cargo de Erica Di Cione (Duración aprox. 45 minutos)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada y Alojamiento. Por la tarde visitaremos Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Alojamiento en el Hotel y Cena

DÍA 16, MARZO 14, SABADO: DELHI /DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino a DUBAI. Vuelo de Emirates (EK N°511) que sale a las  10:35 hs AM. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 17, MARZO 15, DOMINGO: DUBAI – Visita de ½ dia Ciudad

Desayuno. Este dia visitaremos la Ciudad de Dubai. Saldremos hacia la Palm Jumeirah y disfrutaremos de una  parada  fotográfica  fuera  del  Atlantis The Palm hotel. Continuaremos hacia la zona de la playa de Jumeirah y el Burj Al Arab, donde podremos apreciar de las fantásticas vistas panorámicas.

A continuación seguiremos hacia el Dubai antiguo y la Mezquita de Jumeirah, donde visitaremos al Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al  Fahidi, el cual data del  Siglo  XVIII. 

Pasearemos a lo largo del Dubai Creek y cruzaremos el famoso Rio (Creek) en un barco tipico (Abra tradicional) para explorar los Mercados de Especias & del Oro. Regreso al hotel y resto de la Tarde Libre.

DÍA 18, MARZO 16, LUNES: DUBAI - Excursion Safari 4x4 por el Desierto

Desayuno.  Mañana Libre. Por la tarde nos prepararemos para hacer el Safari por el Desierto.

Iremos en vehículo  4x4  por  las emocionantes dunas del Desierto,  contemplaremos fantásticas puestas de Sol  y  disfrutaremos de  una  Cena  Arabe  con un variado entretenimiento  cultural. Regreso al hotel

DÍA 19, MARZO 17, MARTES: DUBAI

Desayuno. Mañana Libre. Por la Noche, disfrutaremos de una GRAN CENA DE DESPEDIDA a bordo de un Crucero por la MARINA de Dubai que incluira una cena tipica con Buffet internacional.

Embarcación Tipo DHOW, tradicional arabe y de madera… Escenario perfecto para la cena de despedida. Regreso al hotel.

DÍA 20, MARZO 18, MIERCOLES: DUBAI.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates  (EK  N°247) con salida a las 08:05 Hs AM. Llegada a Buenos Aires a las 20:40 hs PM. Fin de nuestros servicios

    

 

Resultado de imagen para delhiResultado de imagen para agra

 

                                        

 

HOTELERÍA / ASHRAMS PREVISTA O SIMILAR

 

 

CIUDAD                               HOTEL

DELHI

Holiday Inn Mayur Vihar-4* (Deluxe Room)

AGRA

Holiday Inn M.G Road-4* (Superior Room)

JAIPUR

Sarovar Premiere 4* (Deluxe Room)

JODHPUR

Zone by The Park -4* (Zone Room)

UDAIPUR

Fateh Niwas 4* (Deluxe Room)

VARANASI

Ramada Plaza-4* (Superior Room)

DELHI

Novotel Aerocity-4*(Standard Room)

DUBAI

Golden Tulip Media 4* (Standard Room

 

* En caso de no existir disponibilidad en alguno de los hoteles previstos, será reemplazado por un alojamiento alternativo de similares características e igual categoría.

 

 

DETALLE VUELOS EMIRATES ESCALA TÉCNICA EN RIO

 

EMIRATES 248  28 FEBRERO EZEIZA - DUBAI  // SALE  2220 LLEGA 2355  DE 29 FEBRERO

EMIRATES 510  01 MARZO DUBAI - DELHI // SALE  0420 LLEGA  0855  

EMIRATES 511  14 MARZO DELHI - DUBAI // SALE  1035 LLEGA 1300  

EMIRATES 247  18 MARZO DUBAI -  EZEIZA  // SALE 0805 LLEGA 2040 

Tarifas

Tarjetas en promo - CFT 6.5%
SALIDA 28-02-2020
Base Doble USD 6,110
Base Single USD 7,355

NOTAS:

 

***IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.  

https://www.argentina.gob.ar/salud/viajeros/vacunafiebreamarilla

 

*Horario estándar de Check- in son 14:00 horas y de Check- out son 12:00 horas del mediodía.

*Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

 

PASAPORTE Y VISA

INDIA

Todos los visitantes a India y Emiratos Arabes Unidos necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida del país.

DUBAI

No se requiere visado de entrada

 

EQUIPAJE

La mayoría de las aerolíneas para el viaje de Udaipur/Varanasi, Varanasi/Delhiofrece liberado una pieza de equipaje facturada por persona que no exceda de 15 kilos (clase turista). USD 5 por kilo en el caso del equipaje extra y el precio está sujeto a cambio (se puede pagar directo en el momento de documentar en el aeropuerto. Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de la cual no debe exceder los 115 cm lineales y el peso no debe exceder de 7 Kilos. Los viajeros están autorizados a llevar un ordenador portátil por encima de una pieza de equipaje de mano como equipaje de mano.

 

 


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (64.0000 $/USD del 2019-10-31 10:59:37 y 72.0000 $/EUR del 2019-10-31 10:59:37)
Consultar por este programa